The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN EmptyLun 03 Nov 2008, 21:03

espero que sea útil para todos aquellos que están intentando realizar esta PRE-QUEST para entrar en esta instance de 10 hombres, Karazhan.

Voy a dividirla en pasos, e intentaré añadir Screenshots que os ayuden en vuestra aventura.

PASO 1

Debéis viajar a Deadwing Pass (siento poner los nombres de las zonas, instances y NPC's en inglés, pero no juego con la versión española del juego), e ir a la entrada de la Instance, concretamente al punto 47.75, donde os espera el Archmage Alturus, que os dará 2 quests muy sencillas de hace, y perfectamente soleables (más fáciles si sois druidas o rogues).

Quest 1
En esta quest, te darán un cristal, con el cual debes recoger agua, o algo así. En las casas en ruinas que hay al lado de la entrada de la instance, hay 2 escaleras, bajando por una de ellas llegaremos a un pozo, en el cual debemos usar el cristal. Bajando por las otras escaleras llegaremos a un especie de lago subterraneo, donde deberemos coger otra muestra de agua. Una vez hecho esto, entregamos la quest.
Quest 2
En esta quest, debemos matar estos 4 tipos de mobs:
-Unliving Caretaker
-Restless Shade
-Damned Soul
-Wailing Spectre
Estos son los únicos que dropean los 10 Ghostly Essence que necesitamos. Cuando los tengamos todos, entregamos la quest y ya tenemos el primer paso completado.

PASO 2
Os enviarán a Dalaran, que es aquella cúpula rosa enorme que seguro que recordáis haber visto en Alterac Mountains . Debéis ir a la parte norte de dicha cúpula , en las coordenadas 15,54.

PASO 3
Cuando lleguéis a Dalaran, os mandarán de nuevo a viajar, esta vez a Shattrath, donde deberéis hablar con Khadgar, que está en la zona central de Shattrath. Este NPC os mandará al siguiente paso, que es, por así decirlo, la verdadera pre-quest.

PASO 4
Os toca buscar grupo y marchar de instances, pues debéis recuperar 3 fragmentos de llave repartidos por 3 instances. Y el primer fragmento lo tenéis en Shadow Labyrinth. Deberéis hacer toda la instance, pues el fragmento está detrás del último boss. Debéis pulsar un artefacto y aparecerá un elemental que dropeará el primer fragmento de llave, ya os queda menos. Ahora volved a Shattrath y entregad el fragmento, os dará la siguiente quest.

PASO 5
En esta quest tenéis que conseguir los 2 últimos fragmentos de llave. Estos están en Arcatraz y en Steamvault
El fragmento de Arcatraz (instance a la que si queréis entrar necesitaréis un rogue o alguien que tenga la llave) está casi al principio de la instance, en la sala del primer boss veréis una rampa que sube, la subís y entraréis en una sala con unos voidwalkers grandecitos. En esa misma sala, a la derecha nada más entrar tenéis el artefacto que traerá al elemental que dropea el segundo trocito de llave.
El fragmento de Steamvault lo tenéis antes de llegar al primer boss. Debéis tiraros a una zona con agua y bucear hasta el fondo. Allí encontraréis el artefacto, y como siempre, debéis matar al elemental para recoger el tercer y último trocito de llave.

PASO 6
Como siempre, debéis coger de nuevo camino hacia Shattrath y entregar estos dos fragmentos de llave para tener acceso a la siguiente quest.

PASO 7
Bien, en este paso debemos entrar en la instance Black Morass, el problema es que para entrar debemos realizar una pequeña pre-quest que nos las darán en la propia instance de Caverns Of Time. En esta prequest deberemos salvar a Thrall en la otra instance de Caverns Of Time, es decir, en Durnholde Keep. Una vez que lo hagáis, ya podréis entrar en Black Morass (o Dark Portal).
En esta instance, deberéis ir a la zona donde espera Merivh, tras lo cual empezará el evento. No es una quest fácil, y todos los miembros del grupo deben saber lo que hacer, yo voy a explicarlo aquí, pero debéis aportar vuestro skill.
El evento consta de 18 portales, que aparecerán de 1 en 1 y conforme los terminemos se cerrarán dejando paso al siguiente. En cada portal (que aparecen en las islas contiguas) aparecerá un monstruo élite acompañado de pequeños dragones no elites que se encaminarán hacia Merivh para acabar con su escudo. Necesitaremos un mago o un warlock encargado exclusivamente de acabar con estos bichitos y que deberá quedarse en la isla de Merivh haciendo de guarda-espaldas. El priest o curandero deberá quedarse entre el mago/warlock y el lugar donde los demás estén acabando con el bicho élite guardian del portal.
Cuando el élite del portal (del cual se encagarán de matar el warrior tanqueando y los otros 2 personajes de dps) muera, el portal se cerrará y saldremos de batalla cuando los dragoncitos no-elites que estén en la zona de Merivh mueran, momento que aprovechará el healer y el que lo necesite para restear rápido, mientras aparece el nuevo portal y empiezan a salir dragoncitos.
En los portales 6, 12 y 18 no aparecerá un monstruo élite, sino que aparecerá un boss. Ninguno de los 3 bosses tiene mucho secreto, ni hace nada del otro mundo. En el segundo boss se recomiendo que incluso el lock/mago vayan a matarlo pues conviene matarlo cuanto antes sea posible ya que va aumentando su velocidad de ataque medianto buffs y puede convertirse en un problema pasado algun tiempo.
También tengo que comentar que al entrar en la instance, un npc que hay en la puerta nos hará entrega de unas vengalas con las que llamaremos a unos guardianes que lucharán de nuestro lado. Es recomendable usarlas cuando nos veamos algo apurados o para permitirnos restear mientras los guardianes luchan por nosotros. Tambien pueden usarse para que eliminen a los dragones no-elites cuando tenemos que combatir un boss y el lock/mago no da a basto o tiene que ayudarnos, como en el 2º boss.

Como bien he dicho, cada miembro del grupo debe saber bien cuál es su labor y llevarla a cabo. El warrior debe ir rápido al siguiente portal cuando se cierre el primero, el mago/lock no debe dejar que le rompan el escudo a Merivh, el healer debe restear rápido entre portal y portal y por supuesto los dps deben acabar rápido con el élite.
Cuando matemos al tercer boss entregamos la quest a Merivh y seremos enviados a Shattrath
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN EmptyMar 04 Nov 2008, 11:35

Silent silent silent, hay q prestar algo mas de atencion a los otros post Suspect , que esto esta en lo de la guia a KZ q me curre.
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN EmptyMar 04 Nov 2008, 21:44

ottia es verdad sorry pixpix,con la guia de dkps y los links no me fije,podeis borrarlo pues . perdon perdon perdon Sad
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN EmptyMar 04 Nov 2008, 22:22

xdDD tiran tu trabajo x la borda pixpix xdddd
oye yo no he exo esa prequest, me puedo apuntar con alguien?xd
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN EmptyMar 04 Nov 2008, 23:52

tu no piques a la peña que me comen Sad



yo la tengo que hacer asi que whispeame en el wow y amos alien
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN EmptyMiér 05 Nov 2008, 11:29

JAJA no me importa silent, solo lo puse como un comentario, no como una critica ni nada por el estilo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN   GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS
» Ir a Karazhan
» GUIA BOSSES ZG
» GUIA BOSSES KZ
» RETRO RAID A ZUL'GURUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: JcE (PvE)-
Cambiar a: