The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE TAL UNA 2ª GUILD ???

Ir abajo 
AutorMensaje
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

QUE TAL UNA 2ª GUILD ??? Empty
MensajeTema: QUE TAL UNA 2ª GUILD ???   QUE TAL UNA 2ª GUILD ??? EmptyLun 01 Dic 2008, 13:28

Pues aller se me ocurrio la ide de hacer como una cantera de la guild, la idea creo q no es mala, y solucionaria el problema de lo de las raids, la idea es la siguiente:

GUILD 1:

-Solo MAINS, es decir 1 pj por cada uno de nosotros (el cual sera con el q mas jugamos claro).
-MUY IMPORTANTE, no por ser main es preciso entrar en esta rama de la guild, quiero decir que si no vas a dar un horario de raideo, y nunca vas a venir a raids, por favor no te apuntes, asi, sabemos seguro el numero de pj q tenemos dispuestos a raidear.
-PJ's lvl 80.
-Repartir cargos, con esto quiero decir q el GM no se encarge de todo, por ejemplo X pj's q se encarguen de llevar el banco de la guild, X pj's mas q sean los maestros despojadores (preferiblemente alguien q pueda romper objetos), etc... .
-Todos los objetos q no se quieran los rompemos y el encargado del bank de la guild se encargara de venderlos y dejar el gold en banco de guild.
-Los tanks repararan su equipo antes de la raid (pago de su bolsillo), al finalizar la raid, las reparaciones iran a cargo de la guild.
-De la misma manera que los tanks tienen derecho al repair de su armor, cualquier otra clase que lo necesite, pero solo para beneficio de guild, podra cojer gold; si es para beneficio propio, ¡¡¡ HAZ FARMING TIO !!!.
-Registro obligatorio en puntos DKPS.
-Registro obligatorio en foro.
-Tabardo obligatorio al asistir a raids.

Una vez tengamos la seleccion echa de los mains que quieran participar en raids, veemos que tenemos (por ejemplo) 2 horarios diferentes, los cuales no se pueden compaginar de ninguna manera, asi que por ejemplo tenemos:

GRUPO 1:
-18:00 - 18:30 a 21:00 - 21:30;
-Pala tank, rogue, lock, hunter, warro dps, druid heal, priest holy, DK dps;

GRUPO 2:
-21:00 - 21:30 a 24:00 - 24:30;
-priest holy, hunter, warro tank, druid tank, chamy dps;

Echo esto veemos en nuestra simulacion q nos falta 1tank y 1 dps en GRUPO1 y 1 heal y 4 dps en GRUPO2.

Ahora solo falta reclutar la gente q hace falta (que tengan ese horario) y a ser posible clases q no haya en guild, como en este caso q he planteao, magos, priest shadow, druid dps, chamy heal, etc...

GUILD 2:

-Acceso a cualquier pj sin restricciones.

Bueno pues ya esta, si se les ocurre alguna idea mas o estan en contra, diganlo, si por el contrario les parece bien, nos juntamos los q estamos en el registro del dkps y fundamos LORDS OF DE WINTER SNOW II XD.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE TAL UNA 2ª GUILD ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO GUILD
» apuntarse al dkps de la guild (obligatorio para raidear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: Notificaciones y dudas-
Cambiar a: