The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BAja en el WOW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bragoncio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2008

BAja en el WOW Empty
MensajeTema: BAja en el WOW   BAja en el WOW EmptyJue 08 Ene 2009, 10:52

Buenas gente.

Pues resulta que me caducó la cuenta el dia 29 de diciembre y a la vista de lo nerfeao que han dejao al warrior en pvp pues he decidido pasar de renovarla.

Ya sabeis que a mi lo que me va es el pvp y si en Blizzard lo que quieren es obligarme a hacer pve, pues entonces que jueguen ellos.

La pena es que no me ha dao tiempo de despedirme de toa la peña, así que si alguien lee esto que por favor le recuerde a los dos hermanos lo gays que son (el Odin imagino que se estará planteando lo mismo que yo, a Lays que cante ya de una vez el novio ese que se ha echao, a Cristian que sea bueno, a Pix, a Daver, a Crispi, al gay del Nyork (decidle de mi parte que es un puto gordo y que a ver si tiene guevos a echarme jeje), Drago y a Silent (decidle que la SUzu ta al caer, jeje), y al druida petardo que habeis traido ultimamente, y a los demás, que me dejo a mucha peña.

De todos modos volveré, porque esos desgraciaos imagino que arreglarán el desaguisao que han hecho.

Besos a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

BAja en el WOW Empty
MensajeTema: Re: BAja en el WOW   BAja en el WOW EmptyMar 13 Ene 2009, 11:35

Espero que tengas suerte y arreglen ese nerf tan aparatoso q dices q han echo, no se si leera mucha gente esto, porq ultimamente esta mas olvidado el foro que Rosa de españa XD
Volver arriba Ir abajo
 
BAja en el WOW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: The Lords :: Eventos-
Cambiar a: