The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leveo de Caballero de la Muerte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Leveo de Caballero de la Muerte. Empty
MensajeTema: Leveo de Caballero de la Muerte.   Leveo de Caballero de la Muerte. EmptyJue 13 Nov 2008, 21:39

Bueno, pues resulta que hoy me he comprado la exp, la instalo y tal, y digo bueno voy a crearme un caballero de la muerte para hacermelo ya y guardar un nombre, y me pongo a levear al main con las nuevas quest de rasganorte y tal...

Cual ha sido mi sorpresa, que al ponerme a crearme el dk y jugar con el un rato, me he encantado jajajaja, esta genial na mas empezar empiezas asediando una ciudad de humanos y al ratito te dan ya una montura, que para conseguirla tienes que hacer una quest, en la cual tienes que robar un caballo (al estilo gta xD) y llevarselo a un tio para que te lo combierta en un caballo chungo negro xDDD

A si que como me ha molado un monton las pintas y el estilo de lucha del DK voy a levearlo.

Tambíen leveare ami main (rogue 70) pero de momento quiero centrarme en el DK, mas que nada porque llevaba un tiempo en el wow que me aburria un monton, tanta monotonia siempre igual, y es que el DK lo hace todo más divertido xDDD.

Pues eso si alguien se apunta a levearlo conmigo, bienvenido sea.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

Leveo de Caballero de la Muerte. Empty
MensajeTema: Re: Leveo de Caballero de la Muerte.   Leveo de Caballero de la Muerte. EmptyVie 14 Nov 2008, 14:46

ice lo mismo q tu XD, pero.... a mi sigue molandome mas mi hunter XD. Solo queria aprovechar el post para preguntar como se sale de la zona inicial del DK, es decir, apareces en la ciudadela, despues vas donde la montura y demas, y luego ¿donde?, me qde sin quests (excepto la de los duelos) tanto en la ciudadela flotante como en tierra firme, y si intento ir a la capilla de la luz (tierras de la peste este) no hay ni cristopher por esos lugares, asiq si alguien puede aclararme la duda thx de antemano XD
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Leveo de Caballero de la Muerte. Empty
MensajeTema: Re: Leveo de Caballero de la Muerte.   Leveo de Caballero de la Muerte. EmptyVie 14 Nov 2008, 23:21

un pokito mas al sur esta la capilla esa, y dentro hay un tio con misiones, y luego por esa zona hay muxas mas misiones, asike no seas vago y baja q encima tienes montura xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leveo de Caballero de la Muerte. Empty
MensajeTema: Re: Leveo de Caballero de la Muerte.   Leveo de Caballero de la Muerte. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leveo de Caballero de la Muerte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: The Lords :: Eventos-
Cambiar a: