The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RAIDS TOCHAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS EmptySáb 01 Nov 2008, 12:13

Bueno, ayer noche me lleve una grata decepcion al no poder capturar la pet q deseo en UBRS (cumbre rocanegra superior), asiq la ultima alternativa q me queda es viajar a MC (nucleo de magma) una instance de 40 pj de lvl 60, en la q claro esta no podemos ir un grupo de 3 pj como ayer noche, asiq aprovechando que quiero ir a esa instance, pongo todos los nombres de instances bastante tochas (a partir de 25 pj de lvl 60), para ir quedando y hacerlas poco a poco, todas ellas son LOGROS, asiq nadie q venga, vendra en vano, es una oportunidad de hacer dichos logros, pues la gente ya no esta interesada en ir a esas instances y claro esta no es nada facil encontrar un grupo de 10 o 15 pj. Asiq espero q encontremos pronto ese dia de raideo de la guild para empezar con estas instances.

Naxxramas
Zul'Gurub
Nucleo de magma
Guarida de Onixia
Guarida Alanegra
Templo an'quiraj
Ruinas an'quiraj

Si a alguien se le ocurre alguna mas, q lo diga q ahora mismo no me vienen mas a la cabeza XD.
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: Re: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS EmptyLun 03 Nov 2008, 16:35

Bueno he estado informandome y por lo visto, no hay informacion de MC "Nucleo de Magma" que nos pueda servir, todo lo relacionado con este nombre es sobre el juego de cartas del WOW, lo unico que parece estar claro es que no se necesita llave para entrar, eso si, la entrada a la instance esta dentro de BRD "Profundidades Roca Negra" (hay una manera de no tener q pasar por toda BRD para llegar a la entrada de MC, y consiste en terminar una quest que da el elfo que hay nada mas bajar de la cadena que hay despues de la piedra de summon, una vez completada la quest siempre que se quiera entrar en MC solo se necesita hablar con este elfo). La quest yo la tengo echa, pero no tengo ni idea de si solo hace falta que la tenga 1 completa para llevar a toda la raid, o hace falta que toda la raid tenga echa la quest.

Dicho esto, solo queda montar una raid para ir a MC.

¿POR QUE IR A MC?
-Porque es una instance antigua q nos puede venir bien como "entrenamiento" para futuras raids a instances de nuestro lvl.
-El ultimo boss, cabe la posibilidad de que suelte una espada de 1H de las naranjas, q aunque sea de lvl 60, creo q a todos nos molaria tener un bicho de estos.
-Para completar el logro de MC.
-Para que alludeis a un Hunter como yo a conseguir su tan preciada pet exotica XD.

Asique vayan apuntandose gente, cuantos mas seamos, mas rapidos avanzaremos en la instance.
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: Re: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS EmptyLun 03 Nov 2008, 21:51

mapunto xD por hacer algo distinto que me aburro bastante en el wow ahora
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: Re: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS EmptyMiér 05 Nov 2008, 00:51

Bueno de todos modos para los lvl 60 de la guild le vendrian muy bien esos equipos,¿ podrian apuntarse tambien o solo lvl 70??
Volver arriba Ir abajo
dragoonoff

dragoonoff


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 47

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: Re: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS EmptyMiér 05 Nov 2008, 02:58

ESTOY DE ACUERDO CON NYORK!! AUN ASI QUIERO DEECIR QUE ME APUNTO SOLO QUE PARA ESO TENGO QUE COINCIDIR EEN ESTAR CONECTADO..........


siento no haver podido ayudarte mas en conseguir la pet SORRY
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: Re: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS EmptyMiér 05 Nov 2008, 11:20

Me alludaste todo lo q pudiste, asiq tranquilo.

Las raids las haremos por la noche creo yo, cuando hice el sondeo estaba ganando claramente este horario, pero de momento hay q esperar a que activen el DKPS este, asi ganamos ya nuestros primeros puntitos, aun asi os tengo en cuenta XD, cuando este ya en marcha el sistema este y tengamos el addon necesario y demas, empezamos ha hacer las retroraids (raids low 70).
Volver arriba Ir abajo
Crispichiken




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: yo tb me apuntoooo   RAIDS TOCHAS EmptyMar 18 Nov 2008, 23:35

la verdad q muxas de esas isntancias no las he exo nunca y me molaria hacerla aunq sea de nivel 60, tb creo q seria bueno para compenetrarnos a la hora de raidear... asiq poner una fecha en el calendario del wow q seguro q un grupito podemos ir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAIDS TOCHAS Empty
MensajeTema: Re: RAIDS TOCHAS   RAIDS TOCHAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RAIDS TOCHAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARENAS, RAIDS Y BG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: The Lords :: Eventos-
Cambiar a: