The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ARENAS, RAIDS Y BG

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bragoncio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ARENAS, RAIDS Y BG Empty
MensajeTema: ARENAS, RAIDS Y BG   ARENAS, RAIDS Y BG EmptyJue 06 Nov 2008, 21:35

Para seguir con lo de la parte pvp del juego, propongo dividirlo en tres apartados.

ARENA. Es quizá lo más dificil y exige un buen conocimiento de las otras clases, buenas manos y buen equipos. Por ello me resulta personalmente el mayor reto del juego. Además las recompensas son las mejores. Espero la ayuda de jugadores como Daver o gente con muchos pjs que controlan las clases. Creo que el camino es instruirse, estudiar buenas combinaciones, .... y a por ello.

BG. En esto si que pienso que puedo ayudar. Que gozada seria hacer nuestras propias premades. No exagero que haciendolo bien podemos hablar de 10.000 puntazos de honor en una mañana.

RAIDS PVP: parece ser que va a haber algún premio para los logros que se refieren a matar jefes en ciudades enemigas. En esta caso el reto es un poco la "honrilla", y sobre todo mucha diversión. Creo que todos podremos aportar y me parece que es una buena idea organizar alguna.
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ARENAS, RAIDS Y BG Empty
MensajeTema: Re: ARENAS, RAIDS Y BG   ARENAS, RAIDS Y BG EmptyVie 07 Nov 2008, 01:51

A parte el matar al boss de ciudades alis estariamos en las miras de muchas otra guild y eso sube mucho la moral xddd.
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

ARENAS, RAIDS Y BG Empty
MensajeTema: Re: ARENAS, RAIDS Y BG   ARENAS, RAIDS Y BG EmptyVie 07 Nov 2008, 12:34

Tengo entendido q dan el OSO ACORAZADO si derrotas a los lideres allies. Es el logro ¡POR LA HORDA! (creo)
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

ARENAS, RAIDS Y BG Empty
MensajeTema: Re: ARENAS, RAIDS Y BG   ARENAS, RAIDS Y BG EmptyVie 07 Nov 2008, 21:58

el pvp outdoor me encanta, creo que es algo que tendriamos ke practicar, porque liberas tensiones xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARENAS, RAIDS Y BG Empty
MensajeTema: Re: ARENAS, RAIDS Y BG   ARENAS, RAIDS Y BG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARENAS, RAIDS Y BG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAIDS TOCHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: JcJ (PvP)-
Cambiar a: