The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RETRO RAID A ZUL'GURUB

Ir abajo 
+8
hades
silentblade
dragoonoff
Aitonidas
Crispichiken
Nyork
Cyrux
Pixpix
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyDom 19 Oct 2008, 15:39

Bien ya tengo una idea de la raid para ZG.

-1 TANK
-2 HEAL (pueden ser cualquier tipo de heal, pero preferiblemente priest y druid, para meter mas buffos mas q nada).
-7 DPS: 2 hunters, 1 rogue, 1 mele (rogue, warro, chamy), 1 areas (mago, lock).


teniendo en cuenta q yo ire con hunt, nos quedan plazas para TANK (pala, warro o druid me es igual), 2 heal (preferiblemente druid y priest),1 hunter, 1 mele, 1 rogue y 1 areas, asiq ir posteando, solo tomare en cuenta los primeros q posteen asiq ser raudos XD.

PUNTOS A TENER EN CUENTA:

-La raid quiero hacerla miercoles a las 10:00, si sale todo bien, a las 11:00 como muy tarde deberia estar hecho.

-Abstenerse aquellos que no quieran comprometerse a ir todos los miercoles a la misma hora, pues es un farmeo y hasta q los 10 tengamos al menos una montura, o acabemos hasta la !·%&()"@ de matarlos y q no suelten las monturas, iremos regularmente, no me vale gente q cuando consiga la montura deje a los otros 9 tirados.

-Puntualidad.
-Si alguien no puede una semana, no pasa nada, no se le va a comer ni nada por el estilo, pero por favor, intenten fallar lo menos posible.
-Venir con el apartado de la guia leido (solo el campeon del tigre y mandokir)

Bueno pues con esto creo q sera suficiente, si me viene algo mas a la cabeza ya lo posteare, ahora quien quiera venir q responda "nombre pj, clase y funcion" con clase me refiero a warro por ejemplo y funcion si es dps o tank, logicamente, si eres mago, no necesitas ponerme funcion XD
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 22 Oct 2008, 10:23

no viene nadie?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Venga animense, ya k no hacemos KZ ni nada, por lo menos conseguir algo como una guild, si se tiene la raid q propuse, en menos de 1h a la semana se hace.
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 22 Oct 2008, 15:29

cuando dices a las 10, te refieres a las 10 de la noxe, es decir a las 22h??? por si es a esa hora yo si puedo soy rogue, si es x la mañana me da ke no xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 22 Oct 2008, 21:16

A mi me vendria mejor a las 23:00 What a Face , pq hay semanas q trabajo por la tarde y hasta esa hora no pueo Embarassed .Pero vamos es una muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 23 Oct 2008, 10:36

Me referia a las 22:00 XD, pero si teneis problemas de horario como Nyork, decidlo y se cambia la hora, q yo puse a las 22:00 porq creia q a esa hora ya estariamos todos libres.

Por cierto un dia, si q se podria quedar mas gente e ir pa hacer ZG entera, ya q matar a HAKKAR es uno de los logros, y para matarlo se necesita haber matado a los 5 summos sacerdotes anteriormente, es decir todos los bosses menos 2 (creo) y a esos dos no les vamos a dejar con ganas de probar nuestras espadas y flechas XD.

Dicho esto, de momento se ara el farming del boss tigre para la montura y si se apunta mucha peña para matar hakkar, ya se ara otro post.

Recordar q quien quiera venir encriba en este post lo siguiente:
- Voy con Pixpix (cazador, DPS)

Los q sean de cajon q son DPS no hace falta q escriban lo de DPS XD.
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 23 Oct 2008, 10:42

TANK = ????
HEAL1= ????
HEAL2= ????
HUNTER1= Pixpix
HUNTER2= ????
ROGUE= ????
MELE1= Nyork
MELE2= ????
AREAS1= ????
AREAS2= ????

Se a cambiado a las 23:00 la hora de la raid (si se hiciera el grupo completo).
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 23 Oct 2008, 16:06

soy rogue, me apunto el miercoles 29/10/8 a las 23:00
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 23 Oct 2008, 20:18

TANK = ????
HEAL1= ????
HEAL2= ????
HUNTER1= Pixpix
HUNTER2= ????
ROGUE= Cyrux
MELE1= Nyork
MELE2= ????
AREAS1= ????
AREAS2= ????
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: guias para zul gurub   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 23 Oct 2008, 21:22

Guias de los 2 bosses. (Sacado de WoW- Esp, merito suyo claro está)

BOSS - HIGH PRIEST THEKAL (Campeon de tigre)



PREVIO: es el Campeon del aspecto de Tigre. Es basico llevar TRES tankes buenos, ya que le guardan dos adds (zealots) y dos tigres.

TACTICA:

1).- Fase 1


- Se asigna un tanke a cada zealot y uno a Theakal. Un zealot es priest, y el otro rogue.

- Deben separarse los tres mobs o se curan entre ellos (llevar cada uno a cada eskina del "triangulo" que forma la room donde esta Thekal)

- Debe drenarse TODO el mana de Thekal lo mas rapido posible en cuanto se asegure el agro.

- Se pelan los dos tigres mientras se oftankean los tres nameds.

- Asignar al MT un shammy con "grace" y trinket de mana regen, warlock con imp y dos priest minimo. Asignar al ST + shammy + priest al zealot rogue. Al TT + dos shammys + 1 warlock + priest al zealot priest.

- Muertos los tigres, los warlocks comienzan el drenaje de mana de thekal y el zealot priest (hay que dejarlos secos de continuo). Se centra el daño en el zealot rogue (ST), bajandolo hasta el ~10%.

- La raid centra su daño en el zealot priest, teniendo a los dos shammys asignados atentos a interrumpirle el heal hasta el final del combate. Al 10% la raid centra su daño en Thekal.

- Cuando Thekal llege al 10%, los tres tankes traen sus named al centro de la habitacion y se les pela FAST con AoEs.

- Deben morir los tres a la vez (con un intervalo maximo de 10sec) o se recearan entre ellos (= wipe).

- Importante controlar las curas de Thekal (instants) y del zealot priest (no instant). Si se desbalancea los hitpoints de alguno de los tres, la raid debe "equilibrarlos" rapidamente o abortar (salir de la room para resetear el script).

2).- Fase 2

- Una vez muertos los dos zealots y Thekal, todo el mundo se separa del cuerpo menos el MT.

- Thekal resucita en un enorme tigre y popea dos tigres elite para ayudarle.

- La raid centra el daño en matar rapidamente los dos tigres.

- Se mantiene el drenaje de mana para evitar que sumonee mas tigres, durante todo el combate.

- Cada cierto tiempo "carga" a alguien del raid, y rapidamente regresa al MT.

- Cada cierto tiempo da un "pisoton" que empuja a todos los cercanos a el en un rango de 20 yardas y pierde el agro. Esta es la clave del combate: cuando el mob salte, TODOS saltar, y se evita el "pisoton" (aconsejable tener todos los priest con LEVITATE on). El pisoton ademas hace 1000 daño AoE.

- Es basico tener al ST delante del raid por si Thekal empuja al MT. Es importante la colocacion del MT cerca de pared para hacer taunt rapido al named tras los "pisotones".

- Puede sumonear 6 tigres si tiene mana (puede interrupirsele).

- Es aconsejable tener un tercer tanke asignado a estos tigres adds. Se pueden controlar con druida (sleep) o warlock (fears) o mages (ovejas), en caso extremis.

NOTA: el tankeo de Thekal en modo priest drena mucho mana de curas, el MT debe "marearle" y obligarle a moverse para evitar hits (usa Mortal Strikes). El disarm y block, de continuo, y las 3 x HS de warlock (1440, 1200, 800) ayudan ^^.
NOTA: el drenaje de mana es FUNDAMENTAL, sin mana no se cura ni sumonea adds tigres.
NOTA: en modo Tigre su DPS es de escandalo, ojo o perdeis al MT. Atentos a los "saltos" para evitar el "pisoton", es la clave (si puedes poner a tu raid a "volar" con pociones, ira soft).

CONSEJO: el MT que guarde el ShieldWall para cuando se transforme en Tigre

__________________________________________________________________

BOSS - BLOODLORD MANDOKIR

PREVIO: Para llegar a el hay raptors (nada especial), Champions, Priests y Blood Drinkers (ver apartado 6 sobre la limpia de trash mobs). Al pie de la piramide de mandokir hay un troll Speaker que es importante no hacerle agro (cuando muere, Mandokir atacara desde lo alto del templo).
Asi mismo, y una vez limpia toda la estancia, es IMPORTANTE dejar que los cuerpos de los mobs desaparezcan: al hacer agro con el named salen espiritus de los lados que resucitaran a los muertos (si no hay cuerpos, no resucitan nada ^^).
Mandokir va montado en un raptor, y se desmonta de el: dos bichos a pelar, raptor y named.

TACTICA:

- Esconder la raid detras de las "lanzas" previo al pull.

- Asignar un ST para el raptor y pelarlo primero mientras el MT aguanta a mandokir delante del recinto de lanzas.

- Con la raid "escondida", mandokir no hara cargas (al miembro mas alejado) ni metera AoE fear.

- Muerto el raptor, controlar el agro y mantener exclusivamente al MT con el named. El ST se situa al norte de las lanzas: si Mandokir pilla agro con alguno del raid, ira por alli.

- Al morir el raptor, el DPS de Mandokir aumenta (al igual que las Cobras de la Serpiente), aunque nada que no se pueda controlar con buenos heals.

- Mandokir hace enrage, que dura 10-15sec, y mientras dura pega de 2000 y su velocidad aumenta un 80% (especial ojo con las curas mientras dura). Si tienes un MT con cerebro, puede evitar algun hit moviendose un "poco", siempre en rango de heals. El enrage se nota por que Mandokir se vuelve ROJO y crece algo en estatura.

- Mandokir mete AoE fear de hasta 20 players. Evitar que afecte a la raid es BASICO, y para esto, que todo el mundo se esconda detras de las lanzas.

- Mandokir usa mortal strikes (ojo con las curas) y hace spinning (dar vueltas) de 3k damage. Si solo lo tankea el MT, el numero de spins disminuye.

- IMPORTANTE: Mandokir "mira" a un player. Este player "marcado" debe INMEDIATAMENTE parar de hacer cualquier cosa (curas/nukes/hits/etc). Si no para, Mandokir le matara instantaneamente. Especial cuidado si "mira" al MT, ya que no podra hacer nada (ni taunts) mientras dure. Todo el mundo con la mano puesta en el ESCAPE, y si le miran, pulsa.

- Cada vez que muera un player, Mandokir hara DING (con el consiguiente "grats" de los mobs del area por yell), subira un lvl, crecera en tamaño y ganara attack power, vease, pegara mas fuerte. Evitar muertes a toda costa (ni pets ni nada one-hit-death). Los espiritus del principio, que sigue por ahi, recearan automaticamente al muerto, pudiendo morir de nuevo si no se tiene cuidado.

- Al 10%, Mandokir aumenta algo su DPS. La raid DEBE rematarlo a rematarlo RAPIDO.

NOTA: es un boss de colocacion y paciencia. Controlar cuando "mira" a un player es BASICO y estar atentos a darle al ESCAPE.
NOTA: Mandokir no es un Campeon de Hakkar y por tanto no se resetea (perseguira a la raid incluso fuera de la room). Morir y rezz a distancia de la piramide (tras el wipe aparecera al pie de la piramide y no en su spot inicial).





un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMar 28 Oct 2008, 16:31

esto me huele a otro fiasco de la guild Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMar 28 Oct 2008, 21:30

Pixpix escribió:
esto me huele a otro fiasco de la guild Crying or Very sad

es muy triste ke solo nos hayamos apuntado 3 xDDDD
el resto no se si es que no conoce este foro o ke pasa...
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 29 Oct 2008, 00:04

Ufff muchos tankes veo yo ahi. No t vendria mejor 1 tank y los demas todos dps??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 29 Oct 2008, 14:15

Si solo pido 1 TANK Suspect
Volver arriba Ir abajo
Crispichiken




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: mapuntooooooooooo   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 29 Oct 2008, 15:49

ey feos ya me registre aki !! ya somos 4 pa ir jajaja ya tienes un areass !!!!
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 30 Oct 2008, 04:51

Po pa Tank tienes a dragoo xdddd q tiene problemas para poder entrar en el foro, pero cuenta con el
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 30 Oct 2008, 13:08

TANK = ????
HEAL1= ????
HEAL2= ????
HUNTER1= Pixpix
HUNTER2= ????
ROGUE= Cyrux
MELE1= Nyork
MELE2= ????
AREAS1= Crispichiken
AREAS2= ????
Volver arriba Ir abajo
Aitonidas

Aitonidas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyDom 02 Nov 2008, 13:14

si es alas 22 si q me apunto... kojo el q kerais... el xami rayitos, el roge o el hunter q pal miercoles ya tara en 70 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyDom 02 Nov 2008, 15:36

TANK = ????
HEAL1= ????
HEAL2= ????
HUNTER1= Pixpix
HUNTER2= ????
ROGUE= Cyrux
MELE1= Nyork
MELE2= Aitonidas
AREAS1= Crispichiken
AREAS2= ????

Te advierto q no es este miercoles seguro, queremos hacerlo los miercoles a partir de las 23:00, pero cuando este la party completa
Volver arriba Ir abajo
dragoonoff

dragoonoff


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 47

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: quien pedia un tanque??'   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMar 04 Nov 2008, 04:09

lol! ami con problemas de navegadores ......juas ya toy registrado y aunque no toy listo al 100 % para conectarme cuando sea siempre lo puedo intentar XD
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMar 04 Nov 2008, 11:21

Bien bien, esto va cogiendo algo de forma XD

TANK = Dragoonoff
HEAL1= ????
HEAL2= ????
HUNTER1= Pixpix
HUNTER2= ????
ROGUE= Cyrux
MELE1= Nyork
DPS= Aitonidas o "chamy"
AREAS1= Crispichiken
AREAS2= ????
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMar 04 Nov 2008, 21:42

yo tengo al rogue,pero veo que la plaza esta cubierta,aunq sea apuntame de reserva ^^
Volver arriba Ir abajo
hades

hades


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMar 04 Nov 2008, 23:28

ya tienes 1 heal
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 05 Nov 2008, 11:26

TANK = Dragoonoff
HEAL1= Hades
HEAL2= ????
HUNTER1= Pixpix
HUNTER2= ????
ROGUE= Cyrux (Silentblade reserva)
MELE1= Nyork
DPS= Aitonidas o Radicalero
AREAS1= Crispichiken
AREAS2= ????

No puedo creer q tanto hunter q hay en guild, y soloeste yo apuntao XD
Volver arriba Ir abajo
dragoonoff

dragoonoff


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 47

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyMiér 05 Nov 2008, 23:45

,,,,algunos son alter :S Idea
Volver arriba Ir abajo
Bragoncio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2008

RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB EmptyJue 06 Nov 2008, 21:49

Hola. Yo si me apunto a ZG (dps, por supuesto). El equipo que se puede ganar no me vale para nada pero es un buen sitio para entrenar nuestra organizacion.


En mi caso el horario que mejor me viene es a diario a partir de las 22:00 hasta las 0:00
Viernes es pa mi mi mejor dia, de 18:00 a 21:00 más o menos estoy libre.
Sábados y domingos a primera hora de la mañana, y hasta las 11:00-12:00 también.

Todos ellos previa confirmación de la fecha, no olvideis que estoy casao y tengo quien ordene mi vida jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty
MensajeTema: Re: RETRO RAID A ZUL'GURUB   RETRO RAID A ZUL'GURUB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETRO RAID A ZUL'GURUB
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HORARIOS DE RAID
» GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: The Lords :: Eventos-
Cambiar a: