The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS

Ir abajo 
+3
Cyrux
Pixpix
silentblade
7 participantes
AutorMensaje
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyLun 03 Nov 2008, 23:11

esta guia es para que conozcais el nuevo sistema de puntos dkps que se implementara en la guild a partir de ahora,es obligatorio para raidear tanto en instances de 10 como las de 40 pj.

primero paso q explicaros un poco lo que es el sistema dkps para las raids.


dkps es una base de datos sobre el progreso pve de una guild,dispone de mapas,informacion de los bosses los items y el drop de estos,aparte de hacer un seguimiento pve de los pj personalizada.


incluye un sistema de puntos denominado dkps points controlado por el sistema en el que asigna un valor a los items sean azules,epicos o naranjas conseguidos en la raid .


la raid conseguira dkps points personales asignados a cada pj para poder gastar en la adquisicion de los items que le interesen ,dentro de ciertas excepciones que nombrare mas adelante.


se `proporcionan los siguientes puntos dkps por:



1: raid assist 25 dkps (por llegar puntual a la hora marcada por la raid)

2:raid on 25 dkps (al comenzar la raid con el pj )

3:raid off 25 dkps (al terminar la raid con el pj)

4: boss down 100 dkps (al matar un boss de raid)

5: fidelity 200 dkps (al asistir a 3 raids completas)

6: consolation 50 dkps ( si no ganas un item en toda la raid se te conceden 50 dkps points )

7: damage pj : 50 dkps (ser el que mayor dps ha echo en la raid)

8: healing god 50 dkps (ser el que mayores curas ha echo en raid)

9: supertank 50 dkps (el tanke que no se le escape un pull de boss recibe este bonus)

10: the boss 200 dkps ( terminar una raid al 100 por 100 con sus bosses incluidos)



tambien se pierden dkps point si:


1: no assist 25 dkps (no acudir a la raid habiendo confirmado)

2: down 25 dkps (llegar tarde a la hora acordada (margen de 15m) )

3: lost 50 dkps (irse en medio de la raid )

4:ninja (si se ninjea un item cosa poco probable con el sistema a no ser que seas lider de raid queda expulsado del dkps sistema y de la guild)



como veis se premia mucho la asistencia y el compromiso y se penaliza la tardanza y la poca seriedad.



COMO REALIZAR LA TRANSACCION DE ITEMS


al salir un item que interese a algun miembro de la raid ,whispeara al lider de raid que le interesa,los items salen con un precio dkps fijo por el sistema ,y le hara su oferta con sus dkps points.


ejemplo: sale toga arcana epica,con un valor de 300 dkps (sale en pantalla el item) y dos magos se han interesado por ella,en privado uno me ofrece los 300 dkps que vale (como una subasta) y el otro 315. al de 300 le digo la ultima oferta realizada por si quiere subir la puja o pasar.si pasa,asigno el item al que mas points me haya ofrecido por el item,perdiendo este pj los points que valga este.



este sistema evita muchas cosas como el monopolio de items,si un pala viene a 30 raids y otro es su primera vez tendra mas puntos el pala que si cumple y se podra llevar el item.


aparte asegura la fidelidad a las raids de la guild ,el que cumpla con esta se equipara mas rapido que el que no .

lo bueno que si los palas de la guild estan equipados tendra acceso el recien llegado a los items evitando monopolios^^


nadie obliga a gastar los points,se pueden guardar por si buscas un item especial para poder conseguirlo seguro tambien.


EXCEPCIONES

a este sistema ahi un par de excepciones que nombrare:

si un item es para una determinada clase,da igual los points que se ofrezca,es para subastar en esa clase,a menos que no haya ningun interesado que entonces si podra optar por ello.


las armas la podran lootear todos con las clasicas excepciones,si sale un arco epico se loteara entre los hunters logicamente q ante las demas clases ,aunq puedan utilizarla.


las demas excepciones quedan sujetas al criterio de la guild.




en cualquier momento podeis mirar el progreso pve,los items conseguidos,bosses e incluso horarios en la base de datos dkps de la guild.



para dudas consultadme por aqui o por el wow^^
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMar 04 Nov 2008, 11:30

Una duda, si por ejemplo voy yo a una raid y soy el unico malla, ¿no es preciso gastar puntos de estos no?.

Otra cosa mas, para esto seria conveniente q aparte del raid lider, deberiamos tener unos cuantos maestros despojadores para hacer esta tarea (no lo va ha hacer todo el lider de raid digo yo).
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMar 04 Nov 2008, 21:38

en el caso que me comentas si eres el unico malla solo tendrias que whispear que lo quieres y pagar en puntos dkps el valor inicial del item,todos salen con un precio de salida.

aparte solos los items azules ,epicos y legendarios tienen precio de salida ,los verdes los loteamos normalmente,a menos que vea que la peña se pelea por los verdes y los pase a puntos dkps.


por supuesto que no sere el unico lider de raid,lo suyo seria que el gm,los oficiales y lideres de clase se turnen,para ello pondre otra guia con el uso de un addon que se ha de tener para el dkps ,el ct_raid tracker con su manejo y utilizacion,aparte de darle libertad en la pagina dkps para los datos.
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMar 04 Nov 2008, 22:20

esta wapo este sistema, porque realmente consigue buen equivo el que se lo curra, no el que tiene suerte, va un dia y le sale algo xDDD
Volver arriba Ir abajo
hades

hades


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMar 04 Nov 2008, 23:18

simplemente: DPM
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMar 04 Nov 2008, 23:47

gracias,la verdad q es un sistema que lo veo bastante justo para todos,y sin embargo todos podremos equiparnos con un minimo que pongamos de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMiér 05 Nov 2008, 00:41

Tio te lo has currao lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
dragoonoff

dragoonoff


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 47

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMiér 05 Nov 2008, 03:04

..........AHORA SOLO FALTA QUE LO PONGAS EN MARCHA MEJ MEJ MEEEEEEEEEEJJJJJJ
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMiér 05 Nov 2008, 11:15

a mi cuando entro me dice algo asi, como q no me han dado de alta los administradores :S

Pon cuanto antes la explicacion de como funciona el addon y me lo descargo ya XD.
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMiér 05 Nov 2008, 22:16

en la misma pagina de dkps general esta el link del addon ,CT-RAID tracker^^


toi tardando un poquito con la guia pues esta en ingles y estoi configurando todos los parametros para poder pasarlos a los lideres de raid,lo que con el curro solo tengo una horita al dia pa esto y eso si no juego Crying or Very sad



paciencia que estoi en ello Basketball
Volver arriba Ir abajo
Bragoncio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyJue 06 Nov 2008, 01:44

Algunas dudas.

Que pasa cuando un item no interesa a nadie? Ya sea verde, azul o morado. Propongo que se desencante y se ponga en el banco.

Todo esto se encarga el addon de registrarlo? O se necesitará alguien para introducir los datos?

Serán necesarios otros addons tipo damage meter o asi?

Será posible jugar sin el addon?

En mi opinion es bastante con un maestro despojador por raid.
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyJue 06 Nov 2008, 23:04

joe acabas de entrar y ya me das curro XDDDDDDDD


si un item es descartado de interes para la raid una opcion es desencantarlo y venderlo.lo siguiente seria que el gm ponga el dinero obtenido en el banco de la guild destinado para reparaciones y potis para la raid. es una opcion que propongo.



el addon registra TODO lo realizado en el transcurso de la raid,inclusive el damage y el healing de la raid,
lo que el jefe de raid ha de disponer del addon y ir actualizando mediante una opcion del addon la base de datos mientras dure la raid(creo que cada 50s actualiza en modo automatico,lo que estoi buscando la opcion para activarla y pincharlo en la proxima guia del addon)


se puede jugar sin el addon,la pagina dkps despues de la raid muestra el historial a todos los miembros para ver el valor de los items loteados,cuales eran,quien se lo lleva,ect.) asi evita chanchullos por si el lider de raid hace cosas raras Razz


con este sistema SOLO puede haber un maestro despojador por raid ,lo que ahi que poner los pj que pueden entrar como administradores de jefes de raid y estos tener el addon instalado para poder gestionar los dkps(no siempre sera el mismo ,es imposible que vaya a todas las raids.) normalmente se asignan a los gm,oficiales y en caso que no haya lideres de clase.


cuando termine la guia (larga de cojones No ) del addon vereis todas las opciones disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyMiér 19 Nov 2008, 12:05

Este domingo emos qdado para hacer algna de las raids lvl 60 q propuse, yo tengo el addon descargado ya (no instalado), asiq hace falta el tutorial ya silent, siento meterte prisas XD, pero es lo q hay, queremos comenzar a puntuar ya XD.
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS EmptyVie 21 Nov 2008, 22:25

ok ok no pasa na con la expansion me lie XD.una cosa,me olvide de mencionar que si vamos a raids por debajo de nuestro level es la MITAD de dkps ganados y perdidos pues el addon viene por defecto asi ,supongo que sera por que si amos a raids q da items varios lvls mas bajos que nosotros sera para la venta en ah o equipacion de alters.



este finde miro de hacer la guia y subirla pensad que para la exp el sistema dkps se tiene que actualizar con las nuevas raids y aun no esta en la web TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS   GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apuntarse al dkps de la guild (obligatorio para raidear)
» RETRO RAID A ZUL'GURUB
» NORMAS PARA RAIDEAR
» GUIA BOSSES ZG
» poned aqui los horarios que os va bien para raidear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: The Lords :: Eventos-
Cambiar a: