The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS PARA RAIDEAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyLun 03 Nov 2008, 21:01

bueno bajo el consentimiento de nyork que es el gm pongo las nuevas normas para poder raidear y hacer instances en la guild,ya sabeis casi todos cual fue el motivo de la reunion del futuro de la guild y es hora de aplicar los cambios.


1: para poder raidear (tanto las raids que ahi como las futuras) es OBLIGATORIO ser miembro del foro de la guild .

2: para instances heroicas lo mismo

3: apuntarse al banco de datos de la guild que ya he creado,recordad que para asistir ahi que apuntarse ahi pues los items iran bajo puntos dkps
en otro post que abrire pondre el link y la guia para como utilizar estos puntos.


en principio son 3 normas muy sencillitas de cumplir solo ahi que poner un poco de empeño y utilizar el foro para conocer los eventos y raids que organicemos.
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyMar 04 Nov 2008, 11:33

Eso eso, si no estan en foro, patada al culo y adios muy buenas XD (excepto alters claro)
Volver arriba Ir abajo
Nyork

Nyork


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2008

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyMiér 05 Nov 2008, 00:48

Tienes mi consentimiento Laughing . Para el dkps meter tambien al alter porque al tiempo entrara mas gente y seguramente esa gente quedran raidear instand de su lvl.
Volver arriba Ir abajo
Bragoncio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2008

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyJue 06 Nov 2008, 01:30

nas. Quizá sea ahora que empezamos el momento de discrepar. Vereis, como sabeis la mayoria meti mi alter en Tiempos de Odio (más que nada por un colega del wow), y eso me ha permitido conocer mas cosas.

El caso es que esta gente está muy organizada (son mayormente pve) y raidean a menudo. De hecho he ido en muchas ocasiones con Bragoncioa a KZ ZA, e incluso una vez no puede ir a Gruul, que me invitaron, creo que fue el dia de la reunión).

Para mi, basandome en como se organiza esta gente, puede ser importante ser miembro de la guild, pero no imprescindible. En mi opinión es una limitación más que nos imponemos. Si alguien por ejemplo conoce uno o dos 70 en un momento dado pueden salvar una raid que no se pudiera hacer porque alguien ha faltao o lo que sea.

De este modo "amigos de la guild" o ex miembros, o lo que sea, en un momento dado pueden ayudar. Además en una raid de 10 os aseguro que yo al menos no desentonaba, y por tanto no creo que desenetone uno. Simplemente hacia lo que mandaba el lider, procuraba hacer el dps que podia y punto.

Es mi opinión. Ya me decis.
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyJue 06 Nov 2008, 12:03

totalmente de acuerdo, yo las 2 o 3 veces q he ido a KZ, fui con otra guild, el unico q no era de la guild era yo, asiq me limite a hacer lo q decia el lider, a no quejarme del modo de lotear y ya sta, es lo mejor q se puede hacer cuando falle alguien, sino (casi con toda seguridad) no iremos nunca de raid.
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyJue 06 Nov 2008, 22:48

es una buena opcion,lo que se tendrian que ceñir al sistema nuestro de la guild ,es mas,ahi un apartado en el dkps que es pj invitado aposta para los que no son de la guild,ya tenia en cuenta eso.


pensad que el dkps es nuestro sistema interno de raidear,en ningun caso he dicho que se excluya otros jugadores externos de la raid ,lo que eso si,el pj invitado queda bajo nuestro sistema de raideo,no habra excepciones pues si la guild queda sujeta a unas normas de puntuacion no habra previlegios para la gente de fuera,seria injusto.


tambien ahi que cojer gente con un poco de cabeza,no amos a meter a uno que nadie conozca por que la puede liar ^^
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyVie 07 Nov 2008, 21:56

y supongo que si es alguien de fuera y quiere que le toque algo, debera registrarse en la pagina del dkps, no?
Volver arriba Ir abajo
silentblade




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR EmptyVie 07 Nov 2008, 22:46

exacto,por eso digo que tiene que ser alguien que mas o menos conozcamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORMAS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA RAIDEAR   NORMAS PARA RAIDEAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS PARA RAIDEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poned aqui los horarios que os va bien para raidear
» apuntarse al dkps de la guild (obligatorio para raidear)
» RETRO RAID A ZUL'GURUB
» AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE
» GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: The Lords :: Eventos-
Cambiar a: