The Lords of The Winter Snow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::The Lords of the Winter Snow:::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bragoncio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2008

AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE Empty
MensajeTema: AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE   AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE EmptyMiér 26 Nov 2008, 10:52

Buenaaaas,

Se me ha ocurrido iniciar este hilo porque hace poco me instalé un addon que me está sirviendo de bastante.

Se trata de ayudar en las quest.

Tengo entendido que el Quest Helper es la caña, lo malo que solo funciona al que juegue con la versión inglesa del juego, a los demás no les funciona.

Yo me he instalado uno que es más simple, que aunque es en inglés funciona con las quest en español, ya que las reconoce mediante números. Se llama Lightheaded y su complemento perfecto es otro addon que se llama Tom Tom.

Ta claro que gente como el pollo o el Pixpix no lo necesitan, porque hacen sin él quest a saco, o el Nyork que tiene un petardo en el culo que le impulsa a subir a toa leche, pero pa los demás están bastante bien.

Ahora toy en el curro y no tengo los links; en cuando tenga un ratito los pongo o oincluso si puedo colgar los archivos directamente lo hago.

Besoooooooooooooooosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Cyrux




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE   AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE EmptyMiér 26 Nov 2008, 22:53

nose, yo utilizo el Questhelper y me funciona con la version española xD
Volver arriba Ir abajo
Pixpix

Pixpix


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37

AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE   AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE EmptyLun 01 Dic 2008, 12:41

Yo, lo probare con los alters aver q tal va :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE   AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA SUBIR MÁS FACILMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETRO RAID A ZUL'GURUB
» NORMAS PARA RAIDEAR
» GUIA PARA LA PRE-QUEST DE KARAZHAN
» GUIA PARA LOS PUNTOS DE RAID DKPS
» apuntarse al dkps de la guild (obligatorio para raidear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lords of The Winter Snow :: Notificaciones y dudas-
Cambiar a: